Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Un hombre disparó contra su expareja; la mujer está internada en estado grave

El intento de femicidio ocurrió en la ciudad de Artigas. El hombre estuvo prófugo durante horas hasta que fue detenido por la Policía.

10.03.2021 15:51

Lectura: 2'

2021-03-10T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un nuevo intento de femicidio ocurrió este miércoles en la ciudad de Artigas. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, un hombre disparó contra su expareja y la hirió de gravedad.

La víctima, de 34 años, que fue encontrada tirada en el piso de su casa, fue trasladada a un hospital, en donde se encuentra internada en un CTI. El fiscal del caso, Hermes Antúnez, confirmó al medio local Artigas Noticias que la mujer recibió un disparo en la cabeza.

El victimario estuvo prófugo durante horas hasta que la Policía logró detenerlo en la tarde de este miércoles. Ahora resta saber qué resolverá la Justicia.

Este es el segundo intento de femicidio registrado en lo que va de marzo. El sábado, un hombre de 25 años apuñaló a su expareja, una mujer de 24 en el barrio Agua Hermosa en el departamento de Cerro Largo. La víctima se encuentra internada en un centro asistencial en estado reservado.

El agresor, un militar que había sido denunciado por violencia doméstica el pasado 24 de febrero y por disposición judicial llevaba una tobillera de seguimiento, fue imputado con prisión preventiva.

Por otro lado, el domingo hubo un femicidio en la localidad de Sauce, en el departamento de Canelones. Un hombre de 45 años mató a su expareja, una mujer de 43, y luego se suicidó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Mataron de tres disparos a un hombre de 21 años en la Gruta de Lourdes


\