Montevideo Portal
Un hombre de 62 años falleció en las últimas horas producto de haber sido picado por abejas en sus manos en el departamento de Rivera.
Según el comunicado de la Jefatura de Policía riverense, el adulto se estaba dirigiendo al Camino a la Minera por “asuntos laborales” y le manifestó a otra persona que había sufrido picaduras de un insecto.
Luego, la víctima se desvaneció y fue solicitado auxilio. En el lugar se hizo presente personal de la Seccional 5° de Policía y médicos de Casmer, quienes asistieron al hombre y lo trasladaron al hospital local.
A pesar de los intentos por estabilizarlo, el adulto sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida. En el centro de salud se informó que padecía una alergia crónica, por lo que las picaduras le causaron un shock anafiláctico, término utilizado para describir la reacción del cuerpo ante el contacto con una sustancia que provoca alergia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]