Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Tristeza

Un hombre de 61 años fue condenado por abusos sexuales contra una niña de 11

El hombre fue condenado a tres años y medio de penitenciaría, aunque pasará diez meses en la cárcel y el resto en régimen de libertad vigilada.

19.03.2021 12:36

Lectura: 2'

2021-03-19T12:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Rocha informó sobre la resolución de un caso de abuso sexual en el departamento. Un hombre de 61 años fue condenado a penitenciaría por abusar de una niña de 11.

Tiempo atrás, una mujer denunció en La Paloma que una familiar suya, de 11 años, era víctima de abuso sexual, lo que fue constatado por equipo técnico de un centro de salud de Montevideo.

En aquella oportunidad se realizaron diversas actuaciones y la Justicia dispuso la formalización de la investigación contra el hombre de 61 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, por lo que le impuso arresto domiciliario por 120 días.

Mientras tanto, la investigación continuó. Finalmente, la Justicia dispuso la condena del hombre a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría, que se cumplirán con diez meses en régimen de prisión efectiva y dos años y ocho meses en régimen de libertad vigilada. No obstante, debe descontarse el tiempo cumplido por arresto preventivo.

Montevideo Portal



\