Un hombre de 51 años fue asesinado a tiros por dos personas en Cerro Norte
Efectivos vieron en el lugar a la víctima caída en la calle boca arriba, “con disparo en la cabeza y sin aparentes signos vitales”.
01.09.2025 18:00
Montevideo Portal
Un hombre de 51 años fue asesinado en la tarde de este lunes en el barrio Cerro Norte, según informó Telenoche (Canal 4) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.
El hecho ocurrió sobre las 15:50 horas en las calles Haití y Bogotá. Dos personas le dispararon a la víctima.
Efectivos vieron en el lugar al hombre caído en la calle boca arriba, “con disparo en la cabeza, sin aparentes signos vitales”.
Policía trabaja en el caso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]