Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos en su casa de Santa Catalina

Quienes llamaron a la Policía alertaron sobre 2:30 de la madrugada que se escuchó una discusión y luego varios disparos.

09.01.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-01-09T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un asesinato ocurrido esta madrugada en el barrio Santa Catalina de Montevideo. Allí, un hombre de 46 años fue asesinado dentro de su casa, ubicada en la calle Dalia entre pasaje Violetas y Roncadera.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de su casa con varios impactos de bala. Tras las pericias de Policía Científica, fue derivado al Instituto Técnico Forense para la autopsia correspondiente.

Desde la Jefatura de Policía de Montevideo se indicó que sobre las 02:30 de la madrugada ingresó una llamada al servicio de emergencias 911 para informar que en el lugar se escuchó una discusión y luego varias detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente se derivaron equipos policiales al lugar, quienes informaron que había una persona que no tenía signos vitales, por lo que se solicitó una emergencia médica. Esta constató el fallecimiento del hombre, que no tenía antecedentes penales.

Policía Científica informó que la víctima tiene tres impactos de bala: uno en la zona abdominal, uno en el tórax y otro en la cabeza.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre de 40 años fue asesinado de varios disparos en Barros Blancos


\