Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Un hombre de 42 años, requerido por homicidio, fue asesinado de varios disparos

Ocurrió en el barrio 17 de Junio. La víctima fue traslada por un auto particular hacia una policlínica, donde falleció horas después.

20.12.2022 14:35

Lectura: 2'

2022-12-20T14:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos en la madrugada de este martes en el barrio 17 de Junio de Montevideo, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Jefatura del departamento.

La víctima fue hallada en la esquina de las calles Alicante y Camino Teniente Galeano con varias heridas de arma de fuego. Una mujer, que pasaba por el lugar, vio al hombre y decidió trasladarlo en un vehículo particular a la policlínica de Capitán Tula, donde falleció horas después.

El fallecido era poseedor de nueve antecedentes penales, el último de 2021. Además, estaba requerido por homicidio.

Policía Científica trabajó en el lugar y encontró cuatro vainas calibre 9 mm y dos de calibre 32. Por otra parte, a la víctima se le confiscó un bolso con 22 cartuchos calibre 22.

El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios de 2º turno, Mirta Morales, quien trabaja con personal de la seccional 18 e investigadores de la Zona Operacional III.

Morales dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y se trata de ubicar a la mujer que trasladó al hombre a la policlínica.

Montevideo Portal



\