El individuo realizaba líneas de los carriles cuando colisionó con el vehículo que llevaba semirremolque. Falleció en el acto..

El individuo realizaba líneas de los carriles cuando colisionó con el vehículo que llevaba semirremolque. Falleció en el acto.

Un hombre de 36 años falleció el pasado miércoles luego de colisionar con un camión argentino con semirremolque en la ruta 2. La víctima del siniestro fatal estaba sobre una máquina vial para pintar las líneas de los carriles de la ruta y, por causas que se intentan establecer, ambos vehículos chocaron por alcance. 

El individuo falleció en el lugar producto de las heridas causadas, según informó la Dirección de Policía Caminera. Las autoridades aclararon que el hecho se dio a la altura del departamento de Soriano, en el kilómetro 192. 

Con respecto al chofer del camión, resultó ileso y la espirometría le dio negativa. El caso ya fue elevado a la Fiscalía y el conductor deberá permanecer en Uruguay hasta una audiencia que se celebrará este jueves.

Más de Policiales
Pase y vea

Pase y vea

Se complicó

Se complicó

Si van a pelear, no tomen

Si van a pelear, no tomen

Bajo pericia

Bajo pericia