Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste realidad

Un hombre de 33 años está internado luego de ser apuñalado por su hermano en una pelea

El autor del hecho, un sujeto de 29 años con antecedentes, fue detenido y está a disposición de la Fiscalía, que investiga el hecho.

26.12.2022 11:06

Lectura: 2'

2022-12-26T11:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones dio cuenta este lunes de un incidente familiar que terminó con un hombre apuñalado en la zona abdominal por su hermano. En concreto, mediante una llamada de emergencia informaron a los efectivos que se estaba produciendo un incidente en el exterior de una casa ubicada en Saturno casi Las Granjas, barrio Los Manzanos.

Una vez en el lugar, se constató lo denunciado y se procedió a detener a un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales por desacato y violación de domicilio, que minutos antes había agredido a su hermano, otro hombre de 33 años, también poseedor de antecedentes por hurto.

En el lugar se incautó el cuchillo con el que el agresor apuñaló a su hermano. Según la jefatura, el hombre fue trasladado por particulares al Hospital de Las Piedras con una herida de arma blanca en la zona abdominal y quedó internado allí.

El hecho se encuentra cargo del Fiscal de Tercer Turno de Las Piedras, Dr. Sastre.

Montevideo Portal



\