Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Fin de semana complicado

Un hombre de 32 años fue asesinado en Paso Carrasco

Se trata de un hombre con varios antecedentes penales por hurto, violencia doméstica y lesiones personales.

26.10.2020 12:12

Lectura: 1'

2020-10-26T12:12:00-03:00
Compartir en

Personal del Departamento de Homicidios, conjuntamente con efectivos de la Seccional 26 del departamento de Canelones, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 32 años de edad.

Mediante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, se tomó conocimiento que el sábado a la noche ingresó a un Centro Médico de la zona una persona herida de bala en el cráneo, quien había sido trasladada por familiares.

Luego de varias actuaciones se estableció que el hecho había ocurrido en el exterior de una vivienda ubicada en calle Pasaje 4 casi Rambla Costanera.

La víctima fue derivada a un nosocomio capitalino donde falleció momentos después. Era un joven apodado "El Salado", poseedor de siete antecedentes penales, cinco de ellos por el delito de hurto y los restantes por violencia doméstica y lesiones personales.

Es el cuarto homicidio registrado el fin de semana; además, un matrimonio fue asesinado en Carrasco Norte y un joven de 24 años ultimado en Malvín Norte.

 



\