Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Lamentable

Un hombre de 31 años murió en choque entre dos motos

Ocurrió en la ciudad de la Paysandú. Otras tres personas resultaron lesionadas.

02.01.2023 07:16

Lectura: 2'

2023-01-02T07:16:00-03:00
Compartir en

El mortal siniestro se produjo durante la madrugada del 30 de diciembre en la intersección de la avenida Wilson Ferreira Aldunate y Joaquín Suárez de la capital sanducera.

Según informa la jefatura de policía de Paysandú, en ese lugar colisionaron dos motocicletas, con dos ocupantes cada una. En una de ellas viajaba una joven de 18 años, quien sufrió fractura expuesta de pierna izquierda y una herida en el brazo del mismo lado, y un hombre de 31 años identificado con las iniciales C. S. M. E., quien no sobrevivió al impacto.

Sobre el cantero de la mencionada avenida se localizó al conductor de la otra moto, un joven de 24 años que se encontraba consciente, y una joven de 20.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital local, y se notificó del caso a Fiscalía. Policía Científica hizo el relevamiento pertinente de la escena y se dispuso el traslado del fallecido a la morgue del mismo sanatorio.

De acuerdo con el reporte policial, las cámaras del Ministerio del Interior muestran a las dos motos cruzar por la esquina mencionada a alta velocidad y en el mismo sentido. Se continúan las averiguaciones en procura de testigos y otras cámaras que puedan registrar el momento del siniestro.



\