Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Baby Yoda dice presente

Un hombre de 29 fue detenido y se incautó un arma y sustancias en operación “Grogu”

Federico Sánchez fue condenado a tres años y dos meses de penitenciaría por “un delito de negociación de estupefacientes”.

25.03.2022 20:24

Lectura: 2'

2022-03-25T20:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado miércoles 22, personal de la Brigada Antidrogas Departamental de Maldonado recibió la información de que en dos casas de Balneario Buenos Aires se estaba comercializando sustancia estupefaciente prohibida.

Tras la debida investigación se estableció que el suministrador de ambas bocas se alojaba en una tercera vivienda de dicho balneario, de acuerdo con la Jefatura de Policía del departamento.

Enterada la Fiscalía de 1.º turno de San Carlos fueron emitidas tres órdenes de allanamiento para aplicar en dichas casas en el marco de la operación “Grogu”.

Como resultado fue detenido Federico Sánchez Ramírez, de 29 años, a quien se le incautó “un arma de fuego, una balanza de precisión, sustancia blanca (37grs), sustancia vegetal (1.367 gramos) y $2.780”.

Enterada la Fiscalía, con los resultados del procedimiento, dispuso la conducción del hombre a la sede letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1.º turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Sánchez como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría”.

Montevideo Portal



\