Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Terrible

Un hombre de 28 años fue asesinado en Minas; la Policía detuvo a tres personas

Los detenidos son dos adolescentes y un mayor de edad. La investigación apunta a que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

26.12.2022 13:48

Lectura: 2'

2022-12-26T13:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 28 años fue asesinado en la puerta de su casa en la ciudad de Minas, informó la Jefatura de Lavalleja.

El jefe de la Policía del departamento, Jorge Khazzaka, expresó en conferencia de prensa que la víctima se encontraba junto a dos personas en el momento del ataque. Los disparos fueron efectuados desde un auto que pasó por el lugar y después se dio a la fuga.

Las tres personas recibieron impactos de balas. Todas fueron trasladados al hospital local y dos de ellas fueron derivadas momentos más tarde al Hospital de Clínicas y al Hospital Maciel en Montevideo.

Los dos hombres que permanecen internados tienen impactos de bala en el pecho, hombro y espalda, por lo que están en estado “reservado”, informaron las autoridades, que agregaron que la víctima tenía antecedentes penales, al igual que uno de los heridos.

La Policía desplegó un trabajo de búsqueda para dar con el auto y fue incautado horas después del ataque. Además, logró detener a tres personas, dos de ellas menores de edad y que están bajo custodia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

El tercer detenido, un hombre mayor de edad, fue detenido tras un allanamiento a una vivienda cercana. Los efectivos policiales encontraron pruebas que “serían vinculantes al hecho”, detalló el jefe de la Policía de Lavalleja.

La investigación apunta a que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas. Khazzaka dijo que en días anteriores hubo “agresiones” entre los involucrados y este sábado existieron “represalias”.

Montevideo Portal



\