Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Aquí no ha pasado nada

Un dios aparte: su auto quedó hecho un amasijo de hierros, pero él resultó ileso

Ocurrió en México. Cuando transeúntes lograron despejar el habitáculo delantero, el conductor salió muy campante.

17.05.2023 10:45

Lectura: 2'

2023-05-17T10:45:00-03:00
Compartir en

Las imágenes de un espectacular siniestro de tránsito ocurrido en México se hicieron virales por la suerte casi milagrosa de su protagonista.

Según informa el periódico El Heraldo de Tabasco, los hechos ocurrieron durante la mañana del martes en la carretera Villahermosa-Frontera, cerca la localidad de Santa Cruz, en el sur del país azteca.

De acuerdo con el citado medio, un automóvil derrapó y acabó por impactar con el acoplado de un camión, bajo el que quedó aprisionado.

Tal como se aprecia en las imágenes, el automóvil dorado experimentó enormes daños y quedó encajado debajo del remolque. El escenario permitía suponer que el conductor estaría gravemente herido, o incluso muerto. Sin embargo, cuando personas presentes en el lugar lograron remover los destrozos, el piloto salió por sus propios medios y sin un rasguño.

El informe detalla que efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar poco después y se hicieron cargo de la escena. En el lugar se produjo un caos vehicular debido al corte de la carretera.

Las imágenes revelan que las bolsas de aire que se activan en caso de choque protegieron al conductor, evitando que se lesionara.

El contraste entre el estado en el que quedó el vehículo y la flema con la que el chofer emergió de la chatarra llamó la atención de los internautas, razón por la que el registro se hizo viral de inmediato.