Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Difícil

Un delincuente murió y un policía fue herido en intento de rapiña

El funcionario fue trasladado inconsciente al Hospital Policial. El delincuente murió tras intentar rapiñar un camión de reparto.

30.09.2019 12:52

Lectura: 1'

2019-09-30T12:52:00-03:00
Compartir en

Esta mañana un agente policial fue herido y un delincuente murió en lo que se investiga como intento de rapiña, según supo Montevideo Portal.

El hecho ocurrió en Primera al Norte y La Vía, en el barrio Maracaná (cerca de donde es la imprenta del diario El País).

Según la información que aportó un móvil de Subrayado en el lugar, dos delincuentes se enfrentaron al policía al  intentar rapiñar el camión de reparto de supergás.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Montevideo Portal, el policía se desempañaba como acompañante de reparto de Acodike cuando fue interceptado por dos hombres que quisieron robar el camión y efectuaron disparos de arma de fuego para lograrlo. El agente repelió la agresión y mató de esta forma a uno de los delincuentes.

Al lado del cuerpo del rapiñero, había un revolver calibre 32, así como cuatro vainas y tres cartuchos. El agente recibió una herida de arma de fuego en zona lumbar, con orificio de entrada sin salida.

 



\