Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Si es blanca y viene en bolsa

Un condenado y un imputado vinculados a bolsos de cocaína hallados en playa de Rocha

Durante el operativo se incautó una pistola que pertenecía al Ministerio del Interior, ocho kilos de cocaína y 16 de marihuana.

25.02.2022 15:28

Lectura: 2'

2022-02-25T15:28:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Estupefacientes de 1er Turno, Mónica Ferrero, logró la condena de una persona vinculada a los 55 bolsos con cocaína hallados en la playa del balneario de San Antonio, en Rocha.

Se lo condenó por varios delitos, entre ellos tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de depositario y tráfico de armas y municiones en la modalidad de depositario. Se lo condenó a cuatro años y 10 meses de prisión efectiva.

Otra persona fue imputada con 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación del caso, informó a Montevideo Portal el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Estas personas fueron encontradas con ocho kilos de cocaína acondicionados en paquetes similares a los encontrados en Rocha. También se incautaron 16 kilos y medio de marihuana y 105 plantas de esa droga.

También en dicho operativo se encontró una pistola que pertenecía al Ministerio del Interior y que había sido denunciada como extraviada el pasado año, informó Rochaaldía. Además, se incautó dinero y vehículos.

El pesaje de la droga encontrada en la playa a principios de febrero arrojó un total de 1.344 kilos repartidos en 1.216 ladrillos.


Te puede interesar Policía encontró más droga en Rocha, que estaría vinculada a la incautada en la playa


\