Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Tristeza

Un cazador de 18 años murió tras un impacto de bala en Maldonado; hay un detenido

Tres jóvenes ingresaron a un campo a cazar junto con perros, le siguieron el rastro hacia un predio lindero y escucharon un disparo.

04.03.2023 12:48

Lectura: 2'

2023-03-04T12:48:00-03:00
Compartir en

Próximo a la 1:30 de la madrugada de este sábado, efectivos policiales de la Jefatura de Maldonado concurrieron a un campo ubicado en la continuación Camino Francisco Bonilla, paraje Los Sauces, de Pan de Azúcar, tras un llamado que advirtió sobre una persona “posiblemente herida de arma de fuego”. 

Al llegar al lugar, la Policía constató que tres jóvenes habían ingresado a un campo para cazar junto con perros. Los animales cruzaron a un predio lindero y los cazadores siguieron su rastro. Al cruzar, escucharon un disparo de arma de fuego y perdieron de vista a uno de ellos. Momentos después, los efectivos ubicaron al joven de 18 años; la emergencia móvil constató su muerte. Hay una persona detenida, que está a disposición de la Fiscalía.

Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar, donde trabajó Policía Cientifica. Continúan las actuaciones por parte de personal de Investigaciones I en coordinación con el Dr. la Fiscalía de 1er Turno, indicó la Jefatura.

Según informó la radio local Fm Gente, ninguna de las personas involucradas en el hecho cuenta con antecedentes penales.



\