Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

El peso de la ironía

Un camión de la IM se hundió en el pavimento en el barrio Goes

Los dos operarios que viajaban en el camión de recolección de basura se encuentran bien y bajaron cuando el vehículo comenzó a hundirse.

27.11.2020 09:44

Lectura: 2'

2020-11-27T09:44:00-03:00
Compartir en

Un camión de recolección de basura se hundió en el pavimento en Ramón del Valle Inclán y Rivadavia, en el barrio Goes.

La parte trasera del vehículo comenzó a hundirse, momento en que los dos operarios que estaban a bordo saltaron del vehículo. Luego cedió parte del pavimento y el camión quedó absolutamente trancado.

Jorge Cuello, del Centro Coordinador de Emergencia, dijo a Buen Día Uruguay que se trabaja con ingenieros para liberar el lugar rápidamente y añadió que por el momento no se sabe qué fue lo que provocó el hundimiento del pavimento.

"Estamos identificando las causas. Lo primero es la seguridad de las personas. Por suerte no ha habido daños físicos. Los operarios del camión están en perfectas condiciones. También aseguramos un perímetro para que la gente mantenga su espacio y recuperar la maquinaria", dijo Ignacio Lorenzo, nuevo director de Limpieza de la IM.

Agregó que se hace un estudio del peso y se trabaja con un equipo de ingeniería, coordinando la llegada de una grúa para ayudar a levantar la maquinaria. El tránsito en la zona está cortado.