Un auto iba por ruta 102, quiso doblar, pero fue chocado por la Policía; hay cinco heridos
Dos personas que viajaban en el vehículo particular resultaron con lesiones, así como los dos efectivos y un detenido que iba con ellos.
Montevideo Portal
Un siniestro de tránsito múltiple ocurrido en la noche de este miércoles 12 de agosto dejó cinco personas lesionadas, entre ellas dos efectivos policiales y un detenido que viajaba en el patrullero.
Según informó Policía Caminera, el hecho ocurrió sobre las 20:03, en la ruta 102 y Camino de los Siete Cerros, en Montevideo. Un automóvil circulaba por la ruta 102 en dirección oeste y pretendió girar a la izquierda hacia Camino de los Siete Cerros. En ese momento fue embestido por un vehículo policial.
A raíz del impacto, el automóvil que se encontraba realizando la maniobra terminó chocando de frente contra otros dos vehículos particulares que circulaban en sentido contrario por dicha ruta.
De acuerdo con la información primaria proporcionada por Caminera, cinco personas resultaron lesionadas. Se trata de dos ocupantes de los vehículos particulares, dos efectivos policiales —la conductora y el acompañante del patrullero— y un detenido que viajaba en el móvil policial.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]