Contenido creado por Federico Medina
Locales

Nunca habrá final

Un año sin Pinocho Sosa: Zíngaros recordó a su alma máter y ya prepara su espectáculo 2023

“Si hay un zíngaro en febrero, nunca habrá final, no te olvidamos, estás más presente que nunca”, expresó el conjunto en su Instagram.

26.09.2022 15:04

Lectura: 3'

2022-09-26T15:04:00-03:00
Compartir en

“A un año de tu partida te recordamos como más te gustaría, con tu locura por el carnaval, por tu gente, por tus Zíngaros. Tu hinchada te recuerda con un amor inmenso, estás en cada canción, en cada sombrero, en cada bandera. Tu legado es eterno, vamos a seguir al firme, nos enseñaste a no caer, la hinchada no abandona y cada vez somos más. Fuiste, sos y serás el mejor de todos los tiempos. Si hay un zíngaro en febrero nunca habrá final, no te olvidamos, estás más presente que nunca”. Con este texto, y un recordado fragmento de Ariel Pinocho Sosa sobre el Ramón Collazo, la página oficial de Zíngaros en Instagram recordó a su alma máter a un año de su fallecimiento.

Yessy López comentó el posteo: “Amarlo tanto y nunca jamás olvidarte Pinocho siempre en mi corazón”, publicó la conductora de tevé y vedette de carnaval.

Valeria Miranda, una de las fans más fieles del conjunto, tuiteó: “Un año que ya no estás, un año que me faltan tus gritos, tus palabras llenas de cariño, los mensajes cuando estaba mal”.

Su hijo, Gastón Sosa, actual director de Zíngaros, entrevistado en el programa Algo contigo, dijo que a Pinocho “se lo extraña en todo” y que si bien él se considera “más tranquilo como director”, reconoce que en “en la vida” es “idéntico” a su padre. 

También contó que lo visita en el cementerio todas las semanas y que le lleva el perfume que tanto le gustaba a Ariel.

Zíngaros 2023

Este año, el grupo de parodistas defenderá su primer premio obtenido en 2022, con su espectáculo “El gran showman”.

Para este carnaval, Zíngaros ya confirmó que una de sus parodias será “Alberto Candeau, un río de libertad”, basada en la vida del célebre actor y la vuelta a la democracia.

La parodia será escrita por Claudio Melcón y tendrá como principal protagonista al primer actor, Aldo Martínez.