Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

El peor final

Un anillo fue clave: cuerpo hallado en Guichón es de Rosina Tonarelli

La mujer estaba desaparecida desde el 13 de agosto. Un hombre vinculado a la fallecida fue arrestado.

19.09.2022 07:10

Lectura: 2'

2022-09-19T07:10:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, en la tarde del domingo fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona de la localidad de Guichón conocida como El Mirador. En ese lugar funcionó antaño un vertedero de residuos.

Según informara el periódico sanducero El Telégrafo, los hechos se desencadenaron en la tarde de ayer, luego de que la policía detuviera a un sujeto relacionado con la desaparecida, que ya había sido indagado antes.

Tras esa detención, familiares de Tonarelli, que nunca dejaron de buscarla, esculcaron la zona del antiguo basurero, un lugar que ya había sido revisado. Durante la inspección notaron un olor fuerte proveniente de un montón de escombros, y al removerlos hallaron los restos descompuestos de la joven de 33 años.

De acuerdo con el citado medio, el cadáver tenía puesto un anillo que fue clave para que los familiares identificaran el cuerpo. De inmediato llamaron a la policía, que trabajó en el lugar para la remoción de los restos y las pericias de rigor. Ahora se aguarda que la autopsia y el reconocimiento de otros familiares confirmen oficialmente la identidad de la fallecida.



\