Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Un adolescente de 16 años fue detenido por un doble homicidio en Rivera

El joven estuvo implicado en el asesinato de dos hombres, primos entre sí, de 40 y 43 años edad.

23.10.2022 14:55

Lectura: 2'

2022-10-23T14:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un adolescente de 16 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por un doble homicidio de dos hombres de 40 y 43 años, primos entre sí, en el departamento de Rivera en las últimas semanas.

El juez letrado de 1° Turno del departamento dispuso la formalización del joven por su “presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como delito complejo de homicidio muy especialmente agravado por cometerse con impulso de brutal ferocidad y por el concurso, en atención a que es responsable de dos delitos de homicidios en calidad de autor”.

A su vez, fue derivado al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta que se culmine la investigación.

Doble homicidio

El pasado 3 de octubre efectivos policiales encontraron una persona en el suelo con lesiones en cabeza y el cuerpo, aparentemente producto de una golpiza en el barrio Villa Sonia. La víctima, un hombre de 40 años, fue trasladada al hospital donde posteriormente falleció.

Ese mismo día, la Policía recibió la denuncia de que una persona de 43 años, primo del fallecido, estaba desaparecida en el mismo barrio.

El Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Rivera encontró su cuerpo en un descampado sobre calle Gregorio Sanabria y Amilcar. La víctima presentaba heridas concordantes con una golpiza.

Montevideo Portal



\