Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Tenés todo el día para hacerlo

Udelar: estudiantes cuya vacunación coincida con pruebas, pueden vacunarse en otro horario

De forma de permitir que los alumnos puedan vacunarse y cumplir con las pruebas de sus cursos, se habilitó que concurran en el mismo día en otro horario.

25.06.2021 18:27

Lectura: 2'

2021-06-25T18:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Universidad de la República (Udelar) informó que aquellos estudiantes a los que les coincida el horario de vacunación conta el covid-19 con una evaluación de su carrera, podrán vacunarse en otro horario el mismo día, presentando una constancia de inscripción al examen.

Desde el Rectorado de la universidad se dijo que, vista la posibilidad de superposición de pruebas, controles y evaluaciones de las distintas carreras con los días y horarios asignados a estudiantes para la inoculación de la dosis contra el covid, se toma la decisión en coordinación con el MSP para alentar y apoyar el proceso de vacunación.

Se considera además que cualquier otra medida, como modificar las instancias de evaluación masivas, resulta de "complejidad logística" y puede generar nuevas superposiciones.

El estudiante al que le suceda que se superpongan los horarios de ambas actividades, deberá concurrir al vacunatorio en cualquier otro horario del día que le tocó en agenda y presentar una captura de pantalla del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) que muestre su identificación y la inscripción al examen.

En caso de pruebas parciales, revisiones o asimilables, se puede solicitar a la bedelía correspondiente que le envíe al estudiante una confirmación de su inscripción para esa instancia en la fecha prevista con sus datos de identificación personal y los del servicio.

Montevideo Portal