Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Anótese

Udelar convocó a su personal de entre 55 y 59 años a vacunarse contra la COVID-19

“La historia demuestra el valor fundamental de la vacunación como una estrategia segura y eficiente para frenar las epidemias y sus brutales consecuencias”, expresó el rector.

05.03.2021 12:23

Lectura: 2'

2021-03-05T12:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Universidad de la República (Udelar) difundió un comunicado de su rector, Rodrigo Arim, en el que convoca a todo el personal que tenga entre 55 y 59 años a vacunarse contra la COVID-19, ya que quedó la habilitada la inscripción para este grupo etario.

El personal de la educación terciaria no había sido incluido en el primer grupo de vacunación, que incluía a trabajadores de la educación e Inau, policías, militares y bomberos, además de algunos funcionarios aduaneros.

En este sentido, esta es la primera oportunidad de vacunarse que tienen los trabajadores de las universidades.

En el comunicado también se incluye una convocatoria a los estudiantes y egresados que tengan entre 55 y 59 años.

"Si sos docente, estudiante, personal técnico, administrativo y de servicio, egresado o egresada de la Universidad de la República y estás en este rango etario, te convocamos a agendarte y recibir la primera dosis la próxima semana. La historia demuestra el valor fundamental de la vacunación como una estrategia segura y eficiente para frenar las epidemias y sus brutales consecuencias", expresó Arim.

"La Universidad de la República ha demostrado desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 su compromiso y vocación de estar al servicio del país. Continuemos ese camino", añadió.

Montevideo Portal


Te puede interesar Abrieron las inscripciones para que personas de 55 a 59 años se vacunen contra la COVID-19