Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Para pagar la luz

UTE abrió llamado laboral y paga $ 90 mil: mirá cuáles son las tareas y requisitos

El plazo vence el próximo 9 de mayo y el salario se compone de $ 73.427 nominales sumado a una partida de $ 16.525.

20.04.2023 08:38

Lectura: 2'

2023-04-20T08:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

UTE abrió un llamado laboral, con plazo de vencimiento para el próximo 9 de mayo, y promete un salario nominal de $ 89.925. El ente estatal busca cubrir una vacante en la subagencia de Medicina Laboral radicada en la ciudad de Montevideo. 

Las tareas que debe realizar la persona seleccionada será ejecutar y evaluar la vigilancia sanitaria de los trabajadores expuestos a riesgos físicos, químicos, enfermedades laborales. Además, se deberá colaborar con otras áreas, como por ejemplo chequeos ocupaciones, atención primaria, certificaciones médicas y juntas médico-laborales. 

Los requisitos son ser mayor de edad al momento del plazo de la inscripción, tener el título de doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República o egresado de universidades privadas con título reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura. 

Si bien el lugar de trabajo es Montevideo, se pide que la persona seleccionada tenga disponibilidad de viajar a otras localidades cuando sea necesario. El régimen de trabajo propuesto es de ocho horas diarias con un descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada laboral. 

El salario se compone de $ 73.427 nominales sumado a una partida salarial de $ 16.525. Si querés inscribirte, podés hacer click acá.

Montevideo Portal