Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

La energía que nos une

UTE abrió llamado laboral para 10 administrativos: mirá cuánto paga y los requisitos

El plazo para llenar el formulario vence este lunes y la oportunidad es en régimen de pasantía por 18 meses en Montevideo.

23.07.2023 11:45

Lectura: 2'

2023-07-23T11:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

UTE abrió un llamado laboral para llenar 10 puestos administrativos. Para postularse hay tiempo hasta el próximo lunes, según se detalla. La oportunidad se trata de una pasantía para la ciudad de Montevideo, la que se extenderá por 18 meses. 

La oportunidad busca a personas mayores de 18 años, que sean estudiantes de Psicología, con un mínimo de 150 créditos aprobados. También se admiten estudiantes de universidades privadas que sean reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. 

Además, se valorará el conocimiento en informática sobre planillas electrónicas, procesadores de texto y manejo de correo electrónico. De acuerdo a las bases del llamado, el puesto implica realizar tareas relacionadas con el ámbito psicológico y el desarrollo organizacional. 

También se llevarán adelante acciones para promover la salud mental, participando de charlas y campañas preventivas sobre problemas psíquicos. El llamado laboral es de seis horas semanales, de lunes a viernes. Con respecto al salario, serán $ 22.640 mensuales. En caso de ser una mujer embarazada o tener un hijo a cargo, la cifra asciende a $ 33.960. Para tener más detalles, se puede hacer click aquí.

Montevideo Portal