Contenido creado por Santiago Magni
Política

Paso a paso

Turismo interno: gastronomía y hotelería serán los primeros sectores en reactivarse

El incumplimiento al protocolo “traerá la aplicación de sanciones que las autoridades tomarán en cada caso”, dijo el ministro de Turismo Germán Cardoso.

26.06.2020 20:40

Lectura: 1'

2020-06-26T20:40:00-03:00
Compartir en

El ministro de Turismo Germán Cardoso, junto con el viceministro Remo Monzeglio, anunciaron la homologación del protocolo que se aplicará para la reactivación de la actividad turística de hotelería y gastronomía en nuestro país.

"Gastronomía y hotelería con piscinas son los primeros sectores en reactivarse. En una segunda fase vendrán los centros termales públicos", anunció el ministro Cardoso.

Cardoso hizo énfasis en que en el protocolo se contempla el cuidado al personal, la limpieza de los lugares de trabajo y de las áreas públicas comunes entre otras cuestiones.

Este protocolo para gastronomía y hotelería comenzará a regir "a partir del lunes de manera coordinada entre el Poder Ejecutivo y el Congreso de Intendentes", dijo Cardoso.

Además, advirtió que el incumplimiento al protocolo "traerá la aplicación de sanciones que las autoridades tomarán en cada caso".

Montevideo Portal