Contenido creado por María Noel Dominguez
Internacionales

Estilo directo

Trump llama "cabrones idiotas" a la CNN y acusa la cadena de intentar impedir el voto

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó de "cabrones idiotas" a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

19.10.2020 20:19

Lectura: 2'

2020-10-19T20:19:00
Compartir en

"Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID,... ¿Sabéis por qué? Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Sois unos cabrones idiotas", afirmó Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña señaló que "la gente está cansada de la COVID".

"Sí. Va a haber picos. No va a haber picos. Va a haber vacunas. Con o sin las vacunas la gente está cansada de la COVID", ha argumetnado. "Tengo los mítimes más grandes que haya tenido jamás y tenemos COVID. La gente está diciendo que la dejen en paz. Dejadnos solos. Están cansados del tema", añadió.

Con información de Europa Press