Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

No la llevó

Tribunal de Apelaciones rechazó nuevo recurso de nulidad en caso Operación Océano

Los abogados defensores presentaron ante ese órgano de la Justicia siete solicitudes de nulidad en total y una de ellas fue negada este viernes.

05.12.2021 15:36

Lectura: 1'

2021-12-05T15:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Tribunal de Apelaciones rechazó este viernes una de las siete solicitudes de nulidad que presentaron las defensas en el caso Operación Océano, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal.

Puntualmente, el recurso presentado estaba vinculado a la declaración de la principal víctima de la causa, debido a que la fiscal Darviña Viera no dio cuenta de declaraciones realizadas por la víctima.

Durante las últimas audiencias, la fiscal Viera (que ya no está más en el caso) fue acusada por los abogados defensores de ocultar información, por lo que la jueza María Noel Tonarelli suspendió las audiencias para que se presentará el testimonio faltante.

Tras la última suspensión de las audiencias, los abogados defensores de los imputados presentaron un total de siete recursos de nulidad, por lo que después de rechazada una ahora resta la resolución por parte del Tribunal de otras seis.

Montevideo Portal



\