Policiales

Por deporte

Tres procesados, uno de ellos con prisión, por incidentes vinculados al Clásico

Uno de los imputados marchó a la cárcel por receptación, porte de arma ilegal y disparo de arma de fuego. Los otros fueron procesados sin prisión por porte de armas.
18.09.2017 19:41
2017-09-18T19:41:00
Compartir en


El clásico que se disputó entre Nacional y Peñarol este domingo, dejó tres procesados por tenencia de armas de fuego, según informó Subrayado.

Uno de ellos fue procesado con prisión por un delito de receptación, así como por delito de porte de arma ilegal y disparo de arma de fuego, detalló el informativo.

Mientras que los otros dos detenidos, que también fueron procesados por tenencia de armas, no se enfrentarán a prisión, pero sí que deberán permanecer durante los próximos 120 días en su domicilio entra las 20.00 y las 08.00 horas.

El Ministerio del Interior detalló que el total de detenidos ascendió a quince, "doce por desórdenes y otros tres que lo fueron por protagonizar incidentes con armas de fuego", y que la cantidad de armas incautadas fue de cuatro.

Con respecto a los detenidos por desorden, el comunicado indicó que estos "fueron llevadas a sede policial" y que se informó "la situación a la Justicia de faltas" .

(Fuente: EFE)