Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Lamentable

Tres personas fallecidas en un accidente ocurrido en la ruta 3

El choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo la muerte de una mujer y un niño que viajaban en el coche y el fallecimiento del motociclista.

16.11.2020 08:12

Lectura: 2'

2020-11-16T08:12:00-03:00
Compartir en

Este domingo de noche tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 158 de la ruta 3.

Según información de Policía Caminera a la que accedió Montevideo Portal, se recibió una llamada telefónica informando que había ocurrido siniestro de tránsito con tres personas fallecidas.

Una vez en el lugar se pudo establecer que por ruta 3 en dirección al sur circulaba una camioneta marca Volkswagen, conducida por un policía que trabaja en San José, de 45 años, y dos acompañantes. El policía resultó con lesiones leves y fue asistido en el Hospital de Trinidad donde se le realizó una prueba de espirometría que dio 0. Con él viajaba su pareja, de 41 años, y su hijo de 12. Ambos fallecieron en el accidente.

Según el testimonio de un camionero, el conductor de la camioneta pretendió adelantarlo en la ruta y chocó de frente con una moto que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor y único ocupante también resultó fallecido.

Esta motocicleta era manejada por un hombre de 24 años. Según se puede observar en el lugar, se trata de una recta con una subida en el sentido de circulación de la camioneta; el vehículo intentó adelantar en zona no habilitada por existir una franja amarilla continua.

En el lugar se hizo presente móvil y personal de Seccional 5ta. de Flores, Policía Científica y de la Dirección Nacional de Bomberos, que cortaron la circulación en la ruta hasta las 2:10 de la mañana.

 



\