Montevideo Portal
Sobre las 18:00 horas del pasado domingo, personal de la Prefectura Nacional Naval intervino en un violento episodio ocurrido en la playa Bikini, en el balneario Manantiales, del departamento de Maldonado.
Allí, según informó la Armada Nacional, se estaba desarrollando una numerosa gresca.
En el lugar se retuvo a tres adolescentes varones y a tres chicas también menores, quienes estarían acompañando a los antes mencionados. En el lugar se incautó un arma de aire comprimido que era, a su vez, una réplica de una pistola calibre 9mm y una manopla de metal, arma también conocida como “piña americana”.
Los adolescentes agredidos fueron asistidos en el lugar por servicios de emergencia móvil y, según la información preliminar, no presentaron heridas de gravedad.
Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal, tres de los adolescentes implicados en la riña deberán cumplir medidas socioeducativas durante seis meses, período en el que además tienen prohibido concurrir al balneario donde ocurrió el hecho.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]