Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Alto impacto

Tres hombres armados con un fusil de guerra robaron un auto y lo chocaron a pocas cuadras

La Policía lleva adelante un operativo en el barrio Conciliación para dar con el paradero de los autores del hecho, que fugaron.

25.07.2019 19:56

Lectura: 2'

2019-07-25T19:56:00-03:00
Compartir en

Tres hombres armados con un fusil de guerra rapiñaron esta tarde un vehículo que estaba en la puerta de un colegio ubicado en Matto Grosso casi Garzón, en el barrio Colón, y minutos después chocaron el vehículo contra un árbol.

Según supo Montevideo Portal, primero intentaron hurtar otro auto, al que lograron ingresar pero cuya llave se rompió. Luego intentaron con un segundo, pero su dueño trancó las puertas y no pudieron ingresar. Entonces fueron por un tercero, en el cual estaba una mujer que esperaba que su hija saliera del colegio.

Los delincuentes la hicieron bajar del vehículo amenazándola con el arma y se alejaron del lugar a toda velocidad y a pocas cuadras, en camino Edison y Navaja, perdieron el dominio del coche e impactaron contra un árbol.

Escaparon corriendo y por estas horas la Policía tiene montado un operativo en el barrio Conciliación para dar con el paradero de los autores del hecho, que se presume son de la zona.



\