Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

A Canadá

Tres hombres a prisión por venta de drogas en Maldonado

Las detenciones se dieron a través de una investigación y un allanamiento de la Brigada Antidrogas del departamento de Maldonado.

17.08.2020 13:18

Lectura: 1'

2020-08-17T13:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A través de una investigación y un allanamiento en una vivienda, por parte de la Brigada Antidrogas de Maldonado, se logró detener a tres personas. Según informa la Jefatura de Policía del departamento, la investigación determinaba que, en esa vivienda, ubicada en Atanasio Sierra y Caracara, se estaban vendiendo estupefaciente

En ese allanamiento la Policía detuvo a dos personas e incautó 25 gramos de cocaína, $25.986, una chumbera y celulares. Tiempo después se logró detener a otro hombre que había sido visto por las cámaras de vigilancia y que estaba involucrado en el comercio.

Una vez detenidos fueron derivados a la Justicia donde los tres fueron condenados. Todos fueron autores responsables de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas.

Uno de ellos, este de 29 años, fue condenado con dos años y un mes de cárcel, con descuento de la detención que sufría. Los otros dos, de 36 y 31 años, fueron condenados a dos años de cárcel.

Montevideo Portal



\