Tres hermanos resultaron heridos en un ataque a balazos que se produjo en la noche de este viernes en el barrio Mendoza, más concretamente en la intersección de las calles Osvaldo Rodríguez y camino Mendoza, en el departamento de Montevideo.

La persona que dio aviso a la Policía de lo ocurrido fue la madre, quien se encontraba con ellos en el momento de la balacera. Según su relato, iban caminando en la calle y les efectuaron disparos desde una moto sin mediar palabra.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, el que se llevó la peor parte fue el menor de los tres, de 17 años, que fue trasladado al hospital Pasteur en estado grave a causa de dos disparos que recibió mientras estaba persiguiendo al atacante para defenderse.

Los otros dos, mayores de edad, fueron por sus propios medios hasta la policlínica de Capitán Tula con heridas de arma de fuego en los brazos y piernas y se encuentran fuera de peligro.

Los efectivos policiales no hallaron vainas en la zona, por lo que se presume que los atacantes utilizaron un revólver. Las cámaras de seguridad de la zona se encuentran bajo estudio para poder identificar a él o los responsables.