Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

De no terminar

Tres encapuchados balearon a integrante de la barra de Peñarol

Un integrante de la barra de Peñarol fue baleado anoche cuando llegaba a su casa. Tres encapuchados bajaron de un auto y le dispararon más de 20 veces.

01.11.2016 09:08

Lectura: 2'

2016-11-01T09:08:00-03:00
Compartir en

A pocos días del incidente en el que un hincha de la barra de Peñarol resultó baleado en el baño de la tribuna Ámsterdam, otro integrante de la barra del club se vio envuelto en un incidente que está aún bajo investigación.

Según informó la Jefatura de Policía, un hombre de 33 años identificado con las iniciales F.G.R.A. fue atacado a balazos en las inmediaciones de Sebastián Elcano y José Serrano, en Villa Española.

El hombre llegaba a su casa acompañado por un amigo en su vehículo, cuando tres desconocidos encapuchados bajaron de un automóvil y sin mediar palabras comenzaron a dispararles varias veces.

Personal policial que trabajó en el lugar reportó que, según vecinos, se escucharon al menos 20 disparos. La víctima logró refugiarse en la casa pero una bala le alcanzó la pierna (fracturándosela) y otra le rozó la cabeza. Fue internado en el hospital Pasteur. Su amigo resultó ileso en la balacera.

Según información facilitada a Montevideo Portal, la víctima es un integrante de la barra de Peñarol. La policía indagará ahora si hay vinculaciones con lo ocurrido en la tribuna Amsterdam, cuando otro hincha aurinegro fuera baleado también por un encapuchado.