Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Olía bien

Tres delincuentes rapiñaron una farmacia y fueron detenidos tras la persecución policial

La Policía recuperó la totalidad de los objetos rapiñados: 102 frascos originales de perfumes y 24 muestras.

08.08.2021 12:54

Lectura: 2'

2021-08-08T12:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tres delincuentes rapiñaron este sábado una farmacia y tras la persecución policial fueron detenidos rápidamente detenidos.

La respuesta policial permitió incautar del vehículo en que se transportaban todo lo robado, que consistió en 102 frascos originales de perfumes y 24 muestras.

Los detenidos tienen 20, 21 y 26 años.

En base a fuentes del Ministerio del Interior, se supo que sobre la hora 9 de este sábado ingresó un llamado al 911, que daba cuenta de una rapiña en un local de una red de farmacias en Agustín Abreu y 8 de Octubre.

Los tres hombres ingresaron a la farmacia dañando góndolas y mediante amenazas con armas de fuego, se terminaron llevando varios productos.

Las patrullas en la zona respondieron y se montó un rápido operativo para tratar de ubicarlos en la huida.

Los delincuentes fueron vistos por personal policial en una camioneta pocas cuadras, y allí se inició una persecución policial.

Fuentes de la operación indicaron a Montevideo Portal que durante el seguimiento hubo algunos disparos disuasivos, "ya que desde el vehículo de los delincuentes, uno de los autores mostró lo que aparentaba ser un arma de fuego".

A la altura de Dámaso Antonio Larrañaga y Juan Francisco Martínez, el conductor de la camioneta perdió el dominio del vehículo y se logró la detención del acompañante.

Posteriormente, en distintas persecuciones se detuvo a otro de los delincuentes en Carlos Crocker y Juan Francisco Martínez y al tercero en Carlos Crocker y Felipe Sanguinetti.

Los detenidos ya están a disposición de la Justicia y no se descarta formen parte de una banda que se dedica a este tipo de robos, señalaron fuentes policiales.

Montevideo Portal


Te puede interesar Joven de 19 años murió tras ser apuñalado en el Parque Artigas de Sauce


\