Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Pa' adentro

Tres condenados en Canelones por delitos de rapiña y receptación

A uno se le dispuso seis años de prisión; a otro, preventiva por 60 días y al último ocho meses de prisión en régimen de libertad de prueba.

23.01.2022 11:46

Lectura: 2'

2022-01-23T11:46:00
Compartir en

Montevideo Portal

Oficiales del Área de Investigaciones de Pando realizaban recorridas por dicha ciudad cuando observaron a un hombre que “presentaba similares características” a otro buscado por una rapiña. Los efectivos procedieron a detenerlo, tratándose de Anthony Alberto Cartalla, de 26 años y poseedor de dos antecedentes penales por receptación, según información de las autoridades policiales.

Ingresaron a una finca que había allí y observaron a Braian Francisco Santurio Godoy, de 23 años y poseedor de antecedentes por hurto y violación de domicilio. Por otra parte, en el lugar se detuvo a un hombre de 28 años.

En el lugar se incautó una réplica de pistola 9mm, ropas varias, y dos motocicletas que tenían requisitoria por hurto.

Conducidos a declarar a Fiscalía, se dispuso para Cartalla la condena a seis años de prisión por dos delitos de rapiña especialmente agravados por “la pluriparticipación en reiteración real”. Por su parte, a Santurio se le dispuso la formalización de la investigación por “reiterados delitos de receptación”, por lo que deberá cumplir la prisión preventiva por un lapso de 60 días. Finalmente, para el hombre de 28 años se le dispuso la condena a ocho meses de prisión en régimen de libertad a prueba por reiterados delitos de receptación.

Montevideo Portal



\