Se trata de la quinta travesti asesinada en lo que va del año, luego de dos crímenes registrados en el Parque Roosevelt de marzo y uno en abril en Lima y Paraguay. A ellos se suma el homicidio de otra travesti en Melo a manos de su pareja, caso este último completamente aclarado.

En el caso del domingo, la víctima fue ejecutada de un tiro en la cabeza y luego fue rociada con combustible y quemada para evitar su identificación. Según información policial divulgada por Canal 4, el fuego sólo habría afectado las piernas de la víctima, por lo que la labor forense podría realizarse y arrojar resultados que permitan esclarecer el caso.

Asimismo, trascendió que la infortunada travesti recibió un disparo de arma de fuego en la nuca, previo al que habría sido obligada a agacharse. Este modus operandi es el mismo que el utilizado en tres de los asesinatos anteriores.

De momento, la policía no descarta hipótesis, y si bien se supone que el victimario podría ser una persona homofóbica, también se detuvo a quince travestis que ejercen la prostitución en la zona del crimen, las que serán interrogadas en busca de información que pueda brindar nuevas pistas.