Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Se investiga

Travesti asesinada en el Prado: mismo modus operandi que en tres casos anteriores

La policía continúa investigando el caso de la trabajadora sexual travesti asesinada en las últimas horas en las inmediaciones del Prado. Fuentes policiales señalaron que el modus operandi del homicida es el mismo que el empleado en otros tres homicidios de travestis que ejercían la prostitución.

25.09.2012 07:35

Lectura: 2'

2012-09-25T07:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se trata de la quinta travesti asesinada en lo que va del año, luego de dos crímenes registrados en el Parque Roosevelt de marzo y uno en abril en Lima y Paraguay. A ellos se suma el homicidio de otra travesti en Melo a manos de su pareja, caso este último completamente aclarado.

En el caso del domingo, la víctima fue ejecutada de un tiro en la cabeza y luego fue rociada con combustible y quemada para evitar su identificación. Según información policial divulgada por Canal 4, el fuego sólo habría afectado las piernas de la víctima, por lo que la labor forense podría realizarse y arrojar resultados que permitan esclarecer el caso.

Asimismo, trascendió que la infortunada travesti recibió un disparo de arma de fuego en la nuca, previo al que habría sido obligada a agacharse. Este modus operandi es el mismo que el utilizado en tres de los asesinatos anteriores.

De momento, la policía no descarta hipótesis, y si bien se supone que el victimario podría ser una persona homofóbica, también se detuvo a quince travestis que ejercen la prostitución en la zona del crimen, las que serán interrogadas en busca de información que pueda brindar nuevas pistas.

Montevideo Portal