Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Siniestro

Tras varios días de búsqueda, Policía halló cráneo humano en un aljibe de Nuevo París

El pozo tiene unos 20 metros de profundidad y para extraer el agua de su interior trabajaron Bomberos, barométricas y Ciemsa.

12.10.2023 18:03

Lectura: 1'

2023-10-12T18:03:00-03:00
Compartir en

El Ministerio del Interior informó que en la tarde de este jueves se encontró “parte de un cuerpo humano” dentro de un aljibe, en la intersección de las calles Islas Canarias y Yugoslavia, en Nuevo París.

Tras un pedido de la Policía de Montevideo, los bomberos de Belvedere trabajaban desde “hace ya varios días” en la búsqueda de “una persona, o restos de un cuerpo humano”, dentro de un pozo de unos 20 metros de profundidad y con agua en su interior, señaló la cartera en un comunicado.

De este modo, una máquina vial despejó el terreno para que pudieran ingresar camiones cisterna a retirar el agua del aljibe. Además, dijo el ministerio, colaboraron barométricas y un camión de Ciemsa. Sin embargo, como causa de la “gran profundidad” del pozo y a “que el agua vertía naturalmente”, no pudieron retirar la totalidad del líquido.

Al vaciarlo, el Ministerio del Interior encontró y retiró del pozo un cráneo humano; posteriormente, comenzó la investigación.



\