Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Ante versiones

Tras ser vinculado a los colorados, Munyo negó tener propuestas de algún partido político

El director ejecutivo de Ceres aclaró que está “profundamente comprometido” con sus actuales actividades profesionales.

30.10.2022 14:46

Lectura: 2'

2022-10-30T14:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El economista y director ejecutivo del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), Ignacio Munyo, negó este sábado a través de la red social Twitter que haya recibido propuestas para volcarse a la política desde algún partido político, especialmente el Colorado.

“Ante versiones sobre supuesta vinculación con actividades políticas, aclaro que no he recibido propuesta de algún grupo político, que no tengo vínculo con partidos y que estoy profundamente comprometido con mis actuales actividades profesionales”, escribió Munyo en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Montevideo Portal a partir de fuentes del Partido Colorado, el expresidente Julio María Sanguinetti junto a otros dirigentes colorados, según consignó el diario El Observador, le han planteado al economista la posibilidad de volcarse a la actividad política.

Sin embargo, consultado por Montevideo Portal, Munyo dijo que todo lo que tenía para decir era lo expresado en su cuenta de Twitter.

Desde que asumió su cargo como director de Ceres, Munyo ha mantenido reuniones con diversos actores de todos los colores políticos y ha presentado de forma pública diversos estudios con una impronta de mayor difusión que la que le dieron a los estudios realizados por el think tank sus predecesores Ernesto Talvi y Guillermo Tolosa.

Montevideo Portal


Te puede interesar Director de Ceres, Ignacio Munyo, aseguró que “hay mucho interés en invertir en Uruguay”