Policiales

Cayeron

Tras persecución policial, cayó parte de "la banda de los perfumes"

Dos delincuentes que minutos antes habían rapiñado otro Farmashop, fueron detenidos en Avda. Italia y Luis Alberto de Herrera.

23.07.2020 07:22

Lectura: 2'

2020-07-23T07:22:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el atraco ocurrió cerca de la hora 20, en el Farmashop 28, ubicado en 8 de Octubre y Agustín Abreu.

"Tres delincuentes llegaron, fueron directamente hacia el lugar donde se encontraban los perfumes importados, y tras saqueo, se llevaron cerca de 20 perfumes", dijeron fuentes de la investigación.

"Cuando se subían a una moto para poder escapar, un móvil policial que pasaba por el lugar se percató de lo que estaba sucediendo, y comenzó a perseguirlos".

En Avda. Italia y Luis Alberto de Herrera, los delincuentes que iban a gran velocidad, chocaron contra un auto particular, perdiendo el dominio de la moto y cayendo al pavimento.
Allí uno fue detenido. "Otro intentó escapar a pie, pero a pocas cuadras también fue capturado".
Ahora buscan al tercer ladrón, que "estaría identificado".

La Policía también recuperó parte de lo robado.
Ambos detenidos experimentaron diferentes lesiones, aunque ninguna de gravedad. Fueron derivados a diferentes centros asistenciales, donde permanecen internados, con custodia policial.
Se sospecha son parte de la banda que se dedica a robar perfumes importados de diferentes farmacias en Montevideo.

Montevideo Portal