Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Una sutileza

Tras ocho operativos antidroga en el Cerro, la Policía detuvo a 19 personas

Entre otras cosas, se incautó algo más de 28 mil pesos, cuarenta gramos de una sustancia amarillenta y casi 62 gramos de una sustancia blanca.

15.04.2020 19:56

Lectura: 2'

2020-04-15T19:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó a través de su portal web que la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, la Brigada Nacional Antidrogas y la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno, desarrollaron una investigación durante este miércoles con ocho allanamientos simultáneos en el barrio del Cerro. Desde la cartera informaron que estos operativos surgieron en base a denuncias.

Durante el procedimiento, que se realizó con el apoyo de la Guardia Republicana, se detuvo a 19 personas y se incautaron un poco más de $28.000. Además se incautó: 40 gramos de sustancia amarillenta (pasta base), casi 62 gramos de sustancia blanca (cocaína), 38 gramos de marihuana, 11 gramos de sustancia negra tipo vegetal y casi 29 gramos más de marihuana en envoltorios o cigarros armados.

El Interior agregó que se incautó un revólver calibre 38 con cinco cartuchos y una vaina, un cartucho calibre 7.62, cuatro municiones calibre 38 SPL, seis balanzas de precisión, seis celulares, un machete, dos handy, tres bases de cargadores de handy, dos cuchillos, un arma blanca y tres cámaras de videovigilancia.

Finalmente, informaron que la Fiscalía de Estupefacientes ordenó la conducción de los detenidos y que las armas sean enviadas a Policía Científica para realizarles las pericias correspondientes.

Montevideo Portal



\