Contenido creado por Martín Laitano
Política

¿Khé?

Tras la denuncia penal, Graciela Bianchi dijo que Salle tiene “problemas de salud mental”

“Has pasado todos los límites”, dijo la senadora nacionalista al abogado que presentó una denuncia sobre el audio de Argimón y Cristino.

24.06.2020 16:34

Lectura: 1'

2020-06-24T16:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi dijo que "muchos de los problemas que tiene nuestra población son de salud mental" y señaló que llegó "a la conclusión que el Dr. Gustavo Salle es un ejemplo".

Así lo escribió en su cuenta de Twitter la senadora, un día después de que el abogado y excandidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista presentara un escrito ante la Justicia en formato de denuncia penal por el audio en que se escucha una llamada telefónica entre el empresario y relacionista público Fernando Cristino y la vicepresidenta de la república, Beatriz Argimón.

"Has pasado todos los límites, estimado colega", agregó Bianchi.

El propio Salle parece haberse tomado el comentario de la senadora en tono de broma. "Perdón!!!!!!" (sic), escribió Salle en las respuestas a Bianchi. Cuando una usuaria de Twitter le preguntó por qué pedía perdón, el abogado respondió: "Hago referencia a la famosa frase de Graciela, cuando era directora del Bauzá. No pido perdón".

Montevideo Portal


Te puede interesar Gustavo Salle presentó una denuncia penal por el audio de Argimón y Cristino