Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

De gira

Tras ir a reunión en apoyo a Delgado, Enciso visitó a Mujica y Topolansky en su chacra

“Recordamos temas pasados y también obviamente de la actualidad regional”, dijo el embajador sobre una jornada de “gestiones” en Montevideo.

24.01.2024 21:16

Lectura: 2'

2024-01-24T21:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, integró una reunión de trabajo en apoyo a la precandidatura del nacionalista Álvaro Delgado, a pesar de que su participación choca con la normativa que regula a los funcionarios diplomáticos.

Horas más tarde, el Enciso hizo otra visita, esta vez a un dirigente de la oposición: fue a la chacra del expresidente José Mujica.

“Entre gestiones varias en nuestra capital, saludamos a algunos actores políticos, entre otros nos recibió en su casa el expresidente Mujica y Lucía Topolansky. Recordamos temas pasados y también obviamente de la actualidad regional”, tuiteó en la noche de este miércoles.

Según había informado más temprano El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes nacionalistas, el embajador en Argentina había pasado “a saludar” en el encuentro de dirigentes nacionalistas y a “llevarle algo a Delgado”.

Montevideo Portal