Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tremendo

Tras golpear a su pareja en la cabeza, un hombre resultó herido de bala en la pierna

El hombre golpeó con un objeto contundente a la mujer y esta le efectuó un disparo en la pierna izquierda.

04.06.2020 17:10

Lectura: 2'

2020-06-04T17:10:00-03:00
Compartir en

Dos personas resultaron heridas en la tarde de este jueves en una casa ubicada sobre Gonzalo Ramírez esquina Salto. Se trata de un hombre y una mujer que, tras una "discusión" terminaron ambos heridos. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes policiales, el hombre sufrió una herida de bala y la mujer un corte en la cabeza.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, vecinos del lugar llamaron a la emergencia policial porque este hombre de 38 años (con seis antecedentes por hurto y uno de violación de domicilio) tenía abundante sangrado. Una vez que los efectivos llegaron al lugar confirmaron la información y lo derivaron de urgencia al Hospital Maciel. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. Fue derivado a cirugía.

En el desarrollo del relato, se informa que, tras una pelea con su pareja, el hombre le propinó un golpe en la cabeza con una botella a su pareja (una mujer de 24 años). Esta, en consecuencia, le disparó un tiro con un revolver calibre 22, el cuál se habría descartado arrojándolo a un contenedor. El golpe a la mujer le provocó un corte profundo en la cabeza y también fue derivada al Maciel.

A estas horas trabaja en el lugar personal de investigación y Policía Científica. Según informó Subrayado, se habría encontrado en el lugar sustancias estupefacientes.



\