Contenido creado por Santiago Magni
Política

M'hijo el dotor

Tras festejo de médicos recibidos, Salinas cuestionó “la falta de empatía y comprensión”

El ministro de Salud Pública señaló que no había “ningún tipo de protección facial” ni se estaba “manteniendo el distanciamiento necesario y recomendado”.

31.07.2020 19:21

Lectura: 2'

2020-07-31T19:21:00-03:00
Compartir en

En el barrio Parque Batlle los médicos recién recibidos festejaron el título obtenido en un clima festivo y con mucho color.

Sin embargo, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, sostuvo en su cuenta de Twitter que era un "día agridulce" ya que los jóvenes no respetaron las medidas de distanciamiento físico sostenido dispuestos por las autoridades sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus.

"Por un lado, es una gran alegría ver la culminación de una etapa formativa para muchos jóvenes que hoy obtienen, después de mucho esfuerzo, su título de doctores en Medicina. Por otro, nos entristece y preocupa la falta de empatía y comprensión a la hora de realizar algunos festejos en plena pandemia", dijo Salinas.

El ministro señaló que no había "ningún tipo de protección facial" ni se estaba "manteniendo el distanciamiento necesario y recomendado".

"Cada uno de nosotros cuenta a la hora de continuar combatiendo esta difícil situación sanitaria que vivimos", afirmó el jerarca de Estado.