La Dirección Nacional de Policía Caminera informó en la noche de este lunes que el acceso a Montevideo por bulevar Artigas y la rambla Baltasar Brum permanecerá cortado por “tiempo indefinido” y el tránsito será canalizado mediante otras vías.
Esta resolución se debe a un siniestro protagonizado por un camión con semirremolque, que tenía una altura superior al límite e impactó contra el puente de los accesos a la altura de Capurro, motivo por el que esta construcción quedó con daños estructurales que es necesario reparar.
Según se detalló en la mañana de este lunes, el camión provocó la caída de uno de sus pilares y una de las vigas de contención. Además, sufrió una pérdida en su carga y otros tres vehículos sufrieron roturas.
Por este motivo, se tomó la resolución de inhabilitar la circulación por arriba del puente hasta nuevo aviso. No obstante, a última hora se terminó dando vía libre para la salida de la capital en dirección oeste hacia la ruta 1 y las demás vías.
“Se sugiere evitar llegar a los puntos de desvío, debido a la congestión de tránsito generada. A los usuarios que provienen desde el norte por ruta 5, se les sugiere ingresar por avenida Millán o avenida Luis Batlle Berres. A quienes lo hagan desde el oeste por ruta 1, se les sugiere ingresar por Carlos María Ramirez, La Teja”, comunicó Caminera.
Actualmente, el flujo vehicular se está canalizando por la rambla portuaria; aquellos vehículos que necesitan ir en dirección hacia el centro deben tomar la calle calle 12 de Diciembre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]