Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Por todos lados

Tras allanamientos en Juan Lacaze, la Policía incautó drogas, armas y dinero

También se allanaron casas en Montevideo y se encontró mucho dinero pero pocas drogas y ninguna arma.

27.04.2020 20:29

Lectura: 2'

2020-04-27T20:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó este lunes que tras sendos allanamientos en Colonia y Montevideo se incautaron 800.000 pesos y 25.000 dólares, además de drogas y armas.

El pasado viernes tuvo lugar un operativo policial en la ciudad de Juan Lacaze, departamento de Colonia, luego de que se tomara conocimiento sobre la existencia de un lugar de depósito y distribución de drogas cuyo responsable se encargaba de proveer a distintos puntos de venta de Colonia.

Se dio cuenta a la Fiscalía Departamental de Rosario, solicitando una orden de allanamiento para dos casas ubicadas en Juan Lacaze. Tras realizar las inspecciones se detuvo a dos personas y se incautaron 393.800 pesos, 500 gramos de cocaína, un kilo de marihuana, un revolver calibre 357, un revolver calibre 38, una escopeta, 44 municiones calibre 38 y una balanza de precisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se emitió la condena para un hombre de 38 años y otro de 20 como autores de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes con un delito de tráfico interno de municiones y de armas.

Por otro lado, la Policía también se percató de que un lavadero y un autoservicio del barrio Manga, en Montevideo, funcionaban como puestos de venta de drogas.

Este lunes, y con la orden correspondiente, se procedió a realizar simultáneamente cuatro allanamientos en el barrio. Allí se detuvo a una persona y se incautaron 389.335 pesos, 25.100 dólares y drogas (en menor cantidad que en Juan Lacaze). El detenido está a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años


\