Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Sin apuro

Transporte informó que habrá demoras en la circulación en ruta Interbalneria este viernes

La cartera indicó que la obra que se está realizando a la altura de Parque del Plata puede enlentecer el tránsito durante unos días.

23.11.2023 13:36

Lectura: 2'

2023-11-23T13:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó este jueves sobre demoras que se están dando en la circulación de ruta Interbalnearia, debido a las obras que se están llevando adelante en Parque del Plata.

“Se comunica a la población que este jueves 23 y viernes 24 del corriente mes se prevén demoras en la circulación en la calzada Sur de la ruta Interbalnearia, entre los kilómetros 51 y 52, a la altura de Parque del Plata. Estarán operativos los semáforos existentes tanto en el cruce de avenida Argentina como en el retorno hacia el norte. Su funcionamiento contribuirá a regular el tráfico y facilitará el avance de la pavimentación necesaria sobre terraplén y empalme con ruta existente”, comunicó la cartera.

En esta línea, el MTOP solicitó a los usuarios respetar la velocidad establecida por la señalización de obra, “así como las indicaciones que le sean impartidas por los banderilleros que trabajan en el lugar”.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, aseguró días atrás que la obra —que incluye una rotonda—, consiste en un pasaje que elevará la ruta Interbalnearia para que la avenida Argentina pase por debajo.  

Comunicado MTOP by Montevideo Portal on Scribd

Montevideo Portal


Te puede interesar Cómo serán las obras del MTOP en Parque del Plata y qué estudian para cruce en Salinas